América busca la clasificación

El equipo de los chilenos Ricardo Rojas, Fabián Estay e Iván Zamorano deberá ganar esta noche al Atlante para pasar a los cuartos de final del torneo mexicano.

19 de Abril de 2001 | 10:39 | Orbe
CIUDAD DE MEXICO.- El América, con los chilenos Iván Zamorano, Fabián Estay y Ricardo Rojas como titulares, buscará esta noche su paso a los cuartos de final del torneo de verano del fútbol mexicano, cuando enfrente a partir de las 22.00 horas de Chile al Atlante.

Además de este encuentro fueron programados otros ocho compromisos en forma simultánea para determinar a los restantes clasificados y al equipo que descenderá a la Segunda División, entre el propio Atlante y el León, los cuadros con peor promedio en los últimos tres años.

Los otros partidos son Cruz Azul frente al Necaxa; Tigres-Tecos; Puebla-Morelia; Atlas-Irapuato; Guadalajara-Monterrey; Pachuca-Santos y Pumas-Celaya.

Los únicos clasificados hasta ahora son Monterrey, Santos y Tigres, mientras que otros once equipos tienen opción de seguir en competencia por el título, entre ellos el América de Zamorano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores