Fernando González eliminado en Bermuda

Luego de un inicio sólido de la raqueta número tres de Chile, traducido en un claro 6-3 en la primera manga, poco a poco se fue desconcentrando hasta finalmente irse del partido al caer en los dos sets siguientes por 7-6 (4) y 6-2.

19 de Abril de 2001 | 16:26 | Agencias
BERMUDA.- El tenista chileno, Fernando González, quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Bermuda al caer hoy ante el español David Sánchez con parciales de 3-6, 7-6 (4) y 6-2.

Luego de un inicio sólido de la raqueta número tres de Chile, traducido en un claro 6-3 en la primera manga, poco a poco se fue desconcentrando hasta finalmente irse del partido al caer en los dos sets siguientes.

El jugador español que era un rival con un tenis bastante accesible para González, llevó adelante el encuentro con mas espíritu que técnica -y con los errores del chileno-, consiguiendo pasar a cuartos de final.

Este es otro ejemplo de que González no logra subir su nivel, al caer en rondas preliminares con jugadores de más bajo ranking y con exponentes de menor calidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores