EMOLTV

Copa Libertadores: Cancino estudia acciones legales

En contra del jugador argentino de San Lorenzo de Almagro, Lucas Pusineri, por la fractura de su pómulo derecho que le provocó con un golpe.

19 de Abril de 2001 | 18:21 | ORBE y emol.com
SANTIAGO.- Lo peor ya pasó. El golpe, el dolor, la intervención quirúrgica, la preocupación de su familia. Pero es muy posible que ahora siga la ruta judicial, pues el mediocampista de Deportes Concepción, Víctor Cancino, está estudiando presentar acciones legales en contra del jugador de San Lorenzo, de Argentina, Lucas Pusineri, tras haber sido agredido la noche del martes en el marco del partido entre ambos clubes por la Copa Libertadores de América.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol, Luis Morales, luego de reunirse esta mañana con el afectado, quien resultó con una fractura en su pómulo derecho, y el presidente del equipo penquista, Eduardo Sarkis.

Por su parte, la esposa de Cancino, Cristina Escobar, señaló que el jugador quedó muy afectado con el golpe "y yo realmente impactada. Quedé sola con mis cinco hijos, todos ellos muy preocupados, incluso el mayor llorando. Creo que es importante que el club y mi esposo emprendan acciones judiciales porque las lesiones son muy graves".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?