Junior espera a Boca Juniors en próxima fase de la Libertadores

Los colombianos igualaron con Universitario y ya aguardan a los actuales campeones del mundo en octavos de final del torneo.

20 de Abril de 2001 | 10:26 | EFE
BARRANQUILLA.- Junior consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras empatar anoche 1-1 con Universitario de Perú, en compromiso del grupo 1, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Oscar Restrepo, por Junior en el minuto 19, y Paolo Maldonado, por Universitario en el 72, fueron los autores de los goles de este empate que deja al equipo colombiano clasificado con 10 puntos y esperando a Boca Juniors de Argentina en los octavos de final.

ALINEACIONES:

Junior: Calixto Chiquillo; Haider Palacio, Farid Merlano, Belmer Aguilar, Wilson Pérez, Oscar Restrepo, Juan Carlos Ramírez, Marquinho (Zuleta, m.78), Eulalio Arriaga, Orlando Ballesteros (Amaya, m.67), Herly Alcazar (Rojano, m.67).

Universitario: Juan Florez; John Galliquio (Grondona, m.88), Edson Domínguez, Marcelo Jaime, Jorge Araújo; Fernando Masias, Gregorio Bernales, Mario Gómez, Víctor Illescas (Maldonado, m.64), Miguel Torres (Ibarra, m.65), Fernando del Solar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores