EMOLTV

Tello, la novedad chilena

La primera práctica del polifuncional jugador de Sporting de Lisboa alegró la triste práctica de la selección.

20 de Abril de 2001 | 13:18 | emol.com
SANTIAGO.- Entre tantos tristes ratos, una pequeña sonrisa se le dibujó a la cara del técnico Pedro García con la incorporación del todocampista Rodrigo Tello quien, tras el permiso otorgado por los dirigentes del Sporting de Lisboa, ya se encuentra entrenando con el escaso contingente de la selección nacional que se prepara para enfrentar el próximo martes a Uruguay.

Un trabajo de soltura y de jugadas tácticas fue el realizado por Tello en su primer contacto con sus compañeros, tras el cual el futbolista declaró que las dificultades por las que no pudo estar antes en Chile eran entendibles.

"En Sporting obviamente querían que me quedara, porque el fin de semana jugamos con Boavista, un partido muy importante para nuestras pretensiones. Ahora, mi deseo era estar acá, pero era injusto decirles (a los dirigentes portugueses) que me iba y dejar así al Sporting, pero al final todo quedó bien", declaró Tello.

La tímida sonrisa de García se esfumó temprano al conocer que el volante defensivo Claudio Maldonado sufre molestias por una pubalgia, lesión que ya marginó a Marco Villaseca del plantel chileno.

La escasa selección seguirá entrenando en doble jornada y recién para el domingo, apenas 48 horas antes del partido con Uruguay, estará la nómina completa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?