EMOLTV

Eliminatorias: DT uruguayo no subestima a Chile

Víctor Púa piensa que pese a las lesiones y jugadores suspendidos, Chile será un difícil rival.

20 de Abril de 2001 | 13:50 | Reuters
MONTEVIDEO.- El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Víctor Púa, dijo este viernes que su equipo no puede subestimar a su similar de Chile pese a las complicaciones que atraviesa con vistas al partido del martes por la eliminatoria mundialista.

Chile llega al encuentro en Santiago con jugadores lesionados, suspendidos y con poca preparación, según ha dicho su entrenador, Pedro García.

"Sería muy tonto subestimar al rival porque tenga lesiones. Pensamos que los futbolistas chilenos van a salir con muchas ganas y son muy buenos jugadores, así que respetamos al rival", dijo Púa en su penúltima conferencia de prensa antes de que los "celestes" viajen a Chile.

Púa añadió que ambas escuadras "tienen la misma necesidad de ganar", tras haber perdido en la última fecha de la eliminatoria.

Chile quedó octavo en la tabla con 10 puntos tras perder con Perú por 3-1, mientras Uruguay está sexto con 15, luego de ser derrotado por Paraguay 1-0.

Argentina lidera las posiciones con 28 puntos seguida de Paraguay con 23, Brasil con 20, Ecuador con 19 y Colombia con 18.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?