Macarena Miranda avanza en Copa Cachantún

La recientemente nominada capitana del equipo femenino que participará en la Federation Cup, superó a Ignacia Marín en dos sets y se inscribió en las semifinales del torneo que se juega en el club Balthus.

20 de Abril de 2001 | 16:07 | Agencias
SANTIAGO.- Las favoritas para adjudicarse el torneo de tenis femenino "Copa Cachantún", Valentina Castro, Suheil Lizana y Macarena Miranda, ganaron hoy sus respectivos encuentros pasando a las semifinales que se llevarán a cabo mañana sábado en el club Balthus.

Valentina Castro derrotó con parciales de 6-3 y 6-2 a Rosario Navarrete, en 55 minutos de juego. Por su parte, Suheil Lizana ganó con un doble 6-4 a Carolina Espinoza, en una hora y media de juego.

La sorpresa de este campeonato evidentemente es la jugadora y capitana del cuadro para la Federation Cup, Macarena Miranda, que tras estar seis años alejada de la actividad deportiva avanzó a semifinales derrotando en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-2, a Ignacia Marín (en una hora y 5 minutos de partido).

En el último encuentro del día, Pamela González venció por un doble 6-2 a Viviana Gómez.

Las semifinales comenzarán a partir de las 11.15 horas y se enfrentarán Valentina Castro con Suheil Lizana y Macarena Miranda con Pamela González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores