Argentina acepta retraso de jugadores

Finalmente, la Asociación de Fútbol Argentino hizo "una excepción única" para que la Lazio libere a los cuatro seleccionados apenas 48 horas antes del duelo clasificatorio con Bolivia.

20 de Abril de 2001 | 16:25 | ANSA
BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó esta tarde, a pedido de la FIFA, hacer una excepción al reglamento internacional para que los convocados al seleccionado albiceleste para el partido con Bolivia, que juegan en el club italiano Lazio, lleguen al país el lunes, en lugar del domingo.

"Quiero subrayar que se trata de una excepción única y que en el futuro esperamos que las reglas se respeten a pleno", afirmó el titular de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

La AFA envió un comunicado vía fax a la FIFA en el que oficializa su decisión, que pone fin -al menos en este caso- al conflicto desatado entre Lazio (donde juegan cuatro de los convocados por el técnico argentino Marcelo Bielsa) y el combinado nacional.

Tal como se había informado el jueves, Juan Sebastián Verón, Hernán Cresco, Claudio López y Diego Simeone llegaran a Buenos Aires en las primeras horas del lunes, después de jugar para su equipo el partido con Vicenza por el campeonato italiano, apenas 48 horas antes del partido con Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores