EMOLTV

Vuelta a Chile: Arriagada, la carta de Publiguías

Tras la escapada protagonizada por ocho pedaleros, el actual campeón de la Vuleta Ciclista a Chile, Luis Sepúlveda, perdió mucho terreno y deberá trabajar ahora por su coequipo.

20 de Abril de 2001 | 18:14 | emol.com
OSORNO.- Se le escucha tranquilo al técnico de Publiguías, Volney Vásquez. El reclamo hecho ante la Unión Ciclista Internacional (UCI) por Roberto Torres, director deportivo de Festina, en contra del número de corredores auspiciados por la cadena de supermercados Líder, lo tiene sin cuidado.

"Es cierto que estamos corriendo en desventaja, y así lo hice ver hace bastante tiempo, pero yo sólo se lo expliqué al técnico español, no reclamé ni pienso hacerlo. Con nuestra escuadra estamos concentrados en la carrera y tengo confianza en que obtendremos un resultado positivo", explica Vásquez.

Mas la escapada protagonizada este viernes por un grupo de ocho corredores, al inicio de la prueba, lo hizo perder en principio a su principal carta y bicampeón de la Vuelta Ciclista a Chile, Luis Sepúlveda.

"Felizmente entró en ese grupo Marco Arriagada y él será ahora nuestra carta. Habrá que atacar y ellos (Festina y Líder) deberán cuidarse y responder a los ataques del resto de los competidores", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?