Nominado equipo chileno de Copa Federación

La capitana Macarena Miranda designó a cuatro jugadoras jóvenes para intentar el ascenso a la Zona I Americana en el torneo de tenis femenino por equipos más importante del mundo.

20 de Abril de 2001 | 18:14 | emol.com
SANTIAGO.- Con cuatro jugadoras "de proyección" afrontará la capitana chilena del equipo Copa Federación, Macarena Miranda, el torneo de ascenso a la Zona I Americana del tenis femenino que se realizará a mediados de mayo en Antigua y Barbuda.

La ex número uno de Chile confirmó en el equipo nacional estará conformado por Ignacia Marín, Suheil Lizana, Andrea Koch y Carolina Aravena, con quienes planea juntarse a partir de la primera semana de mayo para iniciar los entrenamientos en cemento, superficie en que se jugará el campeonato, en el que participarán otros quince países americanos.

"La intención es conformar un plantel de proyección, con jugadoras jóvenes que estén en estos momentos con muchas horas de tenis", indicó la capitana.

Sólo Andrea Koch aún no recibe la notificación oficial, mientras Carolina Aravena deberá viajar desde Estados Unidos, donde juega tenis universitario, para integrarse al equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores