Massú y González esperan su debut en Barcelona

La programación de los partidos de los chilenos se conocerá en las próximas horas, una vez que se complete la ronda de clasificación.

22 de Abril de 2001 | 12:59 | ORBE
BARCELONA.-Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González se encuentran ya en Barcelona a la espera de su debut en el torneo Conde de Godó, que se juega en esta ciudad española, sobre superficie de arcilla y que reparte un millón de dólares en premios.

Massú, 66 ATP, debe aguardar hasta esta tarde para saber quién será su rival en primera ronda, el que saldrá de la fase de clasificación o "qualy", y de superar este escollo se encontrará en segunda ronda seguramente con el español Francisco Clavet, 34 del mundo.

Por su parte, González, 109 ATP, tiene adversario conocido para el debut. Se trata del italiano Davide Sanguinetti, 55 del mundo. El ganador de este confronte deberá medirse con el sueco Thomas Enqvist, 14, quien es el séptimo cabeza de serie.

La programación de los partidos de los chilenos se conocerá en las próximas horas, una vez que se complete la ronda de clasificación.

El primer preclasificado y principal favorito es el brasileño Gustavo Kuerten, quien quedó libre en primera ronda, y que hoy disputará la final del máster Series de Montecarlo frente al marroquí Hicham Arazi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores