Superclásico en pleno receso

Colo Colo y Universidad de Chile se vuelven a encontrar. Nuevamente, la Copa Entel reúne a los dos cuadros, esta vez en la cancha del Sausalito.

23 de Abril de 2001 | 10:51 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- En una nueva versión del superclásico del fútbol chileno, este lunes a las 22.00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile por la Copa Entel 2001, en el marco del receso futbolístico de los clubes de Primera División "A"' por la presencia de la selección chilena en las clasificatorias mundialistas.

El valor de las entradas es de 2 mil pesos la galería, 3 mil andes y 4 mil pacífico. Por la compra de un boleto el público recibirá una tarjeta Entel Ticket de mil pesos. Las entradas están a la venta en los Centros de Llamadas de Entel Chile de Viña del Mar y Valparaíso.

Los anteriores resultados de la Copa Entel 2000 fueron empates en Iquique (22 de julio, 1-1, 4-2 Colo Colo en penales) y en Osorno (12 de agosto, 3-3, 4-2 Colo Colo en penales).

En el tercer encuentro disputado en Temuco (7 de octubre), Colo Colo ganó 3-1. Y en el cuarto cotejo, la "U" venció 2-1 (13 de noviembre).

En la temporada 2001, en La Serena, Colo Colo doblegó a la "U" por 2-1 (4 de febrero).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores