Suspenden a jugadores de San Lorenzo

La descomunal pelea tras finalizado el partido por Copa Libertadores entre Concepción y San Lorenzo sigue rondando: ahora cuatro futbolistas del club argentino fueron suspendidos mientras se investiga su participación en los incidentes.

23 de Abril de 2001 | 11:01 | ANSA
ASUNCION.- El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) suspendió en forma provisoria a cuatro jugadores de San Lorenzo de Argentina, entre ellos el uruguayo Sebastián Abreu, tras los incidentes del 17 de abril en Chile en el partido por Copa Libertadores ante Deportes Concepción.

La resolución de la CSF afecta al uruguayo Sebastián Abreu, Raúl Enrique Estévez, Lucas Andrés Pusineri y Horacio Andrés Ameli, quienes no podrán jugar el torneo continental de clubes mientras dure el proceso de investigación.

En aquella oportunidad el chileno Víctor Cancino recibió un fuerte golpe por parte de Pusineri y resultó con fractura del pómulo derecho.

Los incidentes ocurrieron al término del partido ganado 3-2 por el equipo chileno, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, e involucraron en su mayoría a jugadores del plantel argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores