Italia: Confirman dóping de Edgar Davids

El jugador holandés dio "no negativo" por nandrolona en el control antidopaje del pasado 4 de marzo tras partido Udinese-Juventus.

23 de Abril de 2001 | 15:55 | EFE
ROMA.- El Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) ha comunicado a la Juventus que el centrocampista holandés de este club Edgar Davids es el jugador que resultó "no negativo" en el control antidopaje del pasado 4 de marzo tras el partido de primera división Udinese-Juventus.

El club de la capital piamontesa anunció también que el jugador ofrecerá mañana una conferencia de prensa en el despacho del presidente del club, Vittorio Caissotti di Chiusano, en Turín.

La noticia de un nuevo caso "no negativo" (la justicia italiana prohíbe hablar de positivo hasta su confirmación en el contra análisis) en un control antidopaje en el fútbol italiano fue confirmado hoy por el mismo CONI, que sin embargo no indicó ni el partido en el que se produjo ni el nombre del jugador, levantando todo tipo de especulaciones.

En su comunicado, el Coni tampoco se refirió a la sustancia descubierta en la orina del futbolista en límites superiores a lo permitido.

Todos los rumores desatados en ambientes deportivos apuntaban, como esta noche se ha confirmado, al partido Udinese-Juventus del pasado 4 de marzo, y en concreto al jugador holandés Edgar Davids.

También se aseguró que la sustancia prohibida encontrada era "nandrolona", aunque de momento ni el Juventus de Turín ni el CONI lo han confirmado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores