Fútbol: Las Ues se enfrentan el domingo

El tradicional clásico universitario fue fijado para las 15 horas en el Estadio Nacional.

24 de Abril de 2001 | 10:14 | emol.com
SANTIAGO.- El domingo a las 15 horas se disputará el clásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Universidad Católica, principal encuentro de la jornada que pondrá otra vez en marcha el torneo tras la disputa de la duodécima fecha de las eliminatorias mundialistas.

El duelo universitario se realizará en el Estadio Nacional, en tanto que el recinto de Santa Laura será el escenario para que el puntero de la competencia, Unión Española, enfrente al colista Santiago Morning, a las 18.00 del mismo domingo.

La séptima fecha del fútbol chileno comenzará el sábado en el estadio Monumental, cuando a las 17.15 Colo Colo reciba a uno de los cuadros más regulares de la competencia, Unión San Felipe. A las 19.30, en la Octava Región, Deportes Concepción recibirá la visita de Coquimbo Unido, mientras que media hora despues, en el estadio El Teniente de Rancagua, jugarán O'Higgins y Huachipato. A la misma hora (20.00), Audax Italiano intentará recuperarse a costa de Cobreloa en el estadio Santa Laura.

La programación dominical comenzará en la Quinta Región (estadio Sausalito o Playa Ancha), cuando a las 12.30 se midan Wanderers y Palestino. Finalmente, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, el cuadro local enfrentará a Rangers.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores