García se afirma en la fe

El técnico chileno valoró el creciente interés de la gente por ir esta noche al estadio para el partido entre Chile y Uruguay. "Tenemos todo el ánimo necesario para ganar", dijo.

24 de Abril de 2001 | 16:52 | Orbe
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, afirmó que los jugadores saldrán a la cancha con todo el ánimo necesario para ganarle a su similar de Uruguay en el partido en el que esta noche se enfrentarán ambos elencos, en el marco de la décimo segunda fecha de las clasificatorias para el mundial de Japón-Corea 2002.

El entrenador, quien este mediodía participó en la inauguración del Instituto Nacional del Fútbol (Inaf) que presidirá Julio Ruitort, indicó que el plantel está consciente de la importancia del encuentro que se disputará a las 21.00 horas, en el Estadio Nacional, para seguir en carrera y llegar a la justa deportiva del próximo año.

"Siento que se va a hacer el máximo esfuerzo para conseguir el objetivo de ganar", dijo García.

Asimismo, destacó el repunte que ha experimentado la venta de entradas para el partido, añadiendo que ello servirá para que "pueda encontrarse nuevamente el aficionado con su selección".

Por su parte, el defensa de la selección Italo Díaz señaló que el juego aéreo de los uruguayos se contrarrestará recuperando el balón.

"La idea es ganar el partido y seguir adelante y que la gente apoye", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores