Iván Zamorano mantiene su decisión

El delantero chileno confirma que no volverá a jugar por la selección, porque "me llegó la hora y es el momento de darle la oportunidad a los jóvenes".

25 de Abril de 2001 | 13:44 | Mauricio Campusano, emol.com
SANTIAGO.- Zamorano habló de una luz, de que de repente algo lo iluminó y le dijo "Iván, te llegó el momento" y que eso fue suficiente para que el delantero chileno confirmara la decisión de renunciar a la selección chilena, como lo aseguró minutos antes de viajar de regreso a México, tras jugar anoche frente a Uruguay por las clasificatorias mundialistas.

A la entrada de Policía Internacional y condecorado de micrófonos, el goleador anunció que no influyó el resultado adverso frente a los uruguayos, "porque aunque hay momentos en que los resultados mandan, yo creo que a mí sólo me llegó la hora (de abandonar la selección)".

Zamorano reiteró que su idea es que los jóvenes asuman mayor protagonismo en el combinado nacional, quienes -a su juicio- le han reconocido "una huella importante que ha despertado un respeto hacia mi persona".

Antes de desaparecer tras los cristales se despidió de la prensa y le agradeció las críticas "que me ayudaron a crecer".

"Ahora confíen en los muchachos", dijo y se fue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores