Massú no pudo con Corretja en Barcelona

El tenista chileno, pese a desarrollar un buen juego desde el fondo de la cancha, cayó 6-4 y 6-3 ante el español Alex Corretja. Massú era el último jugador latinaomericano que quedaba en competencia.

26 de Abril de 2001 | 09:16 | DPA
BARCELONA.- El chileno Nicolás Massú, último latinoamericano que quedaba en juego en el torneo de tenis Conde de Godó, en Barcelona, cayó hoy en octavos de final ante Alex Corretja, uno de los "héroes" españoles que ganaron en la misma ciudad la Copa de Davis de 2000.

Massú perdió por 6-4 y 6-3 en la pista del Real Club de Tenis Barcelona, tras mostrar un juego sólido en el fondo de la pista, pero insuficiente ante la seguridad del español. Massú controló el primer set, aventajando a Corretja por 4-2. Peró el español remontó el set y rompió el servicio de Massú en dos ocasiones.

En el segundo set, Corretja rompió una vez más el servicio del chileno y le bastó para definir el marcador definitivo del partido y ganar su pase a cuartos.

"El fue de menos a más y a mí me pasó al revés", reconoció el chileno. "Estoy un poco molesto conmigo mismo, porque podía haber rendido más, no me sentía con fe, con confianza", agregó.

"Yo estaba motivadisimo, quería ganar a un jugador de su trayectoria", dijo en referencia a Corretja, con quien entrenó el pasado sábado. "Me ganó porque él jugó mejor", reconoció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores