NBA: Triunfos para Lakers y Raptors

El cuadro angelino se puso 2-0 en su serie con los Trail Blazers de Portland, mientras que el quinteto de Toronto igualó 1-1 el enfrentamiento con los Knicks, y en el mismo Madison Square Garden.

27 de Abril de 2001 | 09:52 | EFE y France Presse
HOUSTON.- Los Lakers de Los Angeles vencieron 106-88 a los Trail Blazers de Portland en el Staples Center y se convirtieron en protagonistas de la jornada al tomar la ventaja en la serie y colocarse a tan sólo un triunfo de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Federación Oeste de la NBA.

Mientras, en Nueva York, los Raptors de Toronto empataron 1-1 la serie al mejor de cinco en el Este, al vencer 94-74 al equipo local de los Knicks en el Madison Square Garden, lo que le permitió al equipo canadiense obtener la ventaja de campo cuando el próximo domingo la serie se traslade a la ciudad de Toronto.

En Los Angeles, el pívot Shaquille O'Neal fue una vez más la clave que permitió a los Lakers asegurar el triunfo. O'Neal encestó 32 puntos, capturó 12 rebotes y repartió cinco pases de anotación, en tanto que el escolta Kobe Bryant colaboró con 25 tantos y siete asistencias.

El alero Rick Fox fue también pieza clave en el ataque de los Lakers, anotó 19 puntos, capturó ocho balones bajo los aros y repartió seis asistencias.

Por el ataque de los Trail Blazers destacó la actuación del alero Scottie Pippen, quien el miércoles realizó una serie de declaraciones acusatorias en contra de O'Neal y Bryant. Pippen anotó 21 puntos y capturó ocho rebotes, en tanto que el alero Rasheed Wallace, su complemento en el ataque, colaboró con 17 tantos.

En Nueva York, el ataque de los Raptors estuvo liderado por el base Alvin Williams y por el alero Vince Carter, que resurgieron como las máximas figuras de su equipo. Williams anotó 23 puntos y Carter otros 22.

"Esta es una buena victoria, ahora estamos empatados 1-1 y sólo el cielo es nuestro límite", dijo Carter

Por el ataque de los Knicks destacó el alero Kurt Thomas, que anotó 23 puntos, y el escolta Allan Houston, que colaboró con 14 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores