México: Navia vuelve a marcar por los Tecos

El delantero chileno se hizo presente con un tanto en el empate 3-3 de su equipo ante el Morelia, cuadros que buscan uno de los últimos dos cupos para los cuartos de final del torneo de Verano 2001.

27 de Abril de 2001 | 10:38 | Reuters
MEXICO DF.- Morelia y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) empataron el jueves a 3-3, en una de las series que definirán a los últimos dos participantes en los cuartos de final del Torneo de Verano 2001 del fútbol mexicano.

Por Morelia marcaron Flavio Davino a los minutos 13 y 46, y Antonio Noriega a los 55, mientras que Tecos UAG descontó con un autogol de Davino a los 5', y por intermedio del chileno Reynaldo Navia, a los 41', y Adolfo Bautista, a los 65' mediante tiro penal.

El ganador de esta serie, que tendrá su partido de vuelta el próximo domingo, avanzará a los cuartos de final del torneo, en donde ya están calificados América, Monterrey, Santos Laguna, Tigres UANL, Pachuca y León.

En la segunda serie de recalificación jugada el miércoles, Puebla venció 2-1 al Atlas a domicilio, aunque aún resta el partido de vuelta del próximo sábado.

En caso que las series terminaran con empate en el marcador global, avanzarían a los cuartos de final Puebla y Tecos UAG, por haberse ubicado en mejor posición de la tabla general al término de la temporada regular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores