EMOLTV

Fútbol: Absuelto capitán de la selección griega

El juez entendió sus problemas de acné, signo de los altos niveles de testosterona en su organismo, por lo cual había sido acusado por un posible consumo de esteroides.

27 de Abril de 2001 | 11:28 | EFE
ATENAS.- El capitán del equipo nacional griego, Theodoros Zagorakis, fue declarado inocente hoy viernes ya que el juez entendió que tenía problemas de piel, ante las acusaciones de dopaje a las que se vio sometido por el posible consumo de esteroides.

El jugador del AEK Atenas se perdió dos partidos de liga y un amistoso contra Croacia después de encontrar altos niveles de testosterona por dos veces en su sangre, prueba que señalaba un posible consumo de esteroides.

El juez Dimitris Orfanidis declaró que el heleno estaba dentro de los niveles normales de hormonas: "El sujeto sufre un problema de acné, el cual es signo de los altos niveles de testosterona en su organismo".

Zagorakis, que un primer momento fue declarado culpable y apartado dos años del terreno de juego, alegó siempre su inocencia.

Este no es el primer caso en Grecia, hace cuatro años el internacional Zisis Vryzas fue absuelto de dopaje en similares circunstancias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?