Marcelo Ramírez, sancionado con seis partidos

El arquero fue castigado para encuentros internacionales oficiales, con lo que prácticamente se despide de las clasificatorias y de la Copa América.

27 de Abril de 2001 | 12:12 | Juan Carlos Muñoz, emol.com
SANTIAGO.- Seis partidos oficiales internacionales de suspensión es el castigo que resolvió la Comisión de Disciplina de la FIFA en contra del arquero chileno Marcelo Ramírez, expulsado por empujar al árbitro Vivian Rodríguez durante el encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Honduras, el pasado 21 de marzo.

Fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmaron este mediodía la recepción del informe redactado el jueves por la FIFA y recalcaron que el castigo debería ser retroactivo, aunque no aclararon si esto es a partir del encuentro con Perú por las clasificatorias mundialistas, jugado el pasado 27 de marzo, o bien desde el reciente partido con Uruguay, del martes último.

En el peor de los casos, la pena debería empezar a cumplirse a partir de este momento, lo que dejaría al arquero sin opción de jugar para el resto de las clasificatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores