Dura semana para tenistas chilenos

Fernando González deberá defender los puntos que obtuvo al ganar en Orlando el año pasado, pero esta vez en las canchas de Orlando. Marcelo Ríos, en tanto, jugará en Münich, y Massú en Mallorca.

28 de Abril de 2001 | 16:17 | Agencias
SANTIAGO.- El tenista nacional Fernando González (107) iniciará el próximo lunes 30 de abril su participación en el torneo ATP de Boston, donde deberá defender los 180 puntos que obtuvo el 2000 al ganar su primer título profesional en Orlando, Florida.

El rival de la tercera raqueta nacional en primera ronda es el checo Michal Tabara (65), con el que tiene un saldo negativo de 2-0 en enfrentamientos anteriores.

Un par de retiros en la lista original de inscritos permitió que el veinteañero jugador ingresara en forma directa al torneo, que en esta ocasión reparte un total de 350.000 dólares en premios.

De tener un mal resultado en el torneo de Houston, González descendería aproximadamente al lugar 190 del ranking "Sistema de Entrada" de la ATP.

En tanto, las raquetas uno y dos de Chile -Marcelo Ríos y Nicolás Massú- también enfrentarán desafíos durante la próxima semana. El "Chino" juega en Münich y el "Vampiro" lo hará en Mallorca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores