Coquimbo recobró la memoria

Emulando lo hecho en las primeras tres fechas del Torneo Nacional, el cuadro de Coquimbo rescató en Concepción (1-2) tres puntos, marcando el regreso a la red del goleador perdido Axel Ahumada.

28 de Abril de 2001 | 21:36 | emol.com
CONCEPCION.- El cuadro de Coquimbo Unido retornó a la senda ganadora, luego de derrotar como visitante a Deportes Concepción por 2-1, con un tardío tanto de su goleador, Axel Ahumada.

El cuadro "pirata" había comenzado el campeonato con tres sorpresivos triunfos, pero con el pasar de las fechas su rendimiento decayó. Esta noche en Concepción los coquimbanos retornaron al primer plano.

Un gol a los 27' del argentino Ariel Pereyra comenzó a hundir a Concepción, que con cuatro puntos se mantiene en la penúltima ubicación de la clasificación.

Los lilas se fueron al descanso con la tranquilidad del empate, luego de que a los 41' Cristián Montecinos marcara la paridad.

Sin embargo, cuando el partido ya expiraba, el perdido goleador Axel Ahumada marcó su quinta anotación del campeonato y sentenció el partido, dejando a Coquimbo con 12 puntos de vuelta al protagonismo del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores