Audax respira más tranquilo

Los itálicos no lograron modificar mayormente su mal registro en las redes contrarias, pero un gol fue suficiente para derrotar a Cobreloa en Santiago y escaparse de la zona baja en la clasificación.

28 de Abril de 2001 | 21:53 | emol.com
SANTIAGO.- Audax consiguió su segundo triunfo de la temporada esta noche, luego de derrotar a Cobreloa en el estadio Santa Laura por 1-0 por la 7a fecha del Torneo Nacional.

El cuadro itálico, que aún sigue luciendo la ofensiva más pobre del torneo, sumó tres puntos que le permiten salir de una incómoda penúltima posición en la clasificación.

El único gol del partido lo anotó el argentino Emiliano Martínez a los 56', en un partido donde nuevamente a los locales les tocó sufrir hasta el último minuto, sobretodo al quedar con diez hombres con la expulsión de Cristián Febre.

Luego, con la expulsión del loíno Tagliani, Audax pudo tomarse el partido con más calma y esperar el pitazo final que sentenciara su triunfo.

Cobreloa se quedó con ocho puntos y no pudo continuar con su buena racha en el torneo, permaneciendo en la medianía de la tabla. Los naranjas presentaron un cuadro casi totalmente titular, pese a que a mitad de semana debe enfrentar un compromiso por Copa Libertadores en Bolivia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores