O'Higgins tuvo otro desastre en Rancagua

Esta vez Huachipato fue el verdugo que goleó a los rancagüinos por 4-0, pese a que parecía que se habían afirmado en su campaña en casa. Luis Ceballos emergió como la gran figura acerera con tres anotaciones.

28 de Abril de 2001 | 22:04 | emol.com
RANCAGUA.- Huachipato celebró con todo en su visita al estadio El Teniente, porque con una contundente presentación aplastó al cuadro local de O'Higgins por 4-0.

La actuación de Luis Ceballos fue sencillamente descollante, anotando tres de los cuatro tantos visitantes. El sello lo puso el argentino Sergio Gioino.

El primero de la serie, a los 54', fue un penal bien ejecutado por el veterano volante de los acereros. Ceballos marcó su segundo tanto personal apenas dos minutos después, cerrando su verdadero show a los 60'.

Cuando se cumplían los noventa minutos de juego, el argentino Sergio Gioino cambió por última vez el marcador, escribiendo el 4-0 final.

Huachipato ahora suma once puntos e iguala a San Felipe y las universidades en la cuarta posición, a la espera de lo que las "Ues" hagan mañana en su clásico choque.

O'Higgins se mantiene con 6 puntos y con la deshonra de ser, lejos, la valla más batida del campeonato con 21 dianas en contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores