EMOLTV

Eliseo Salazar llegó quinto en Atlanta

No pudo continuar con su racha de podios, ni tampoco descontar puntos al líder Sam Hornisch Jr. en la Indy Racing League, pero el piloto nacional sigue entreverado en la élite de esta serie.

28 de Abril de 2001 | 22:24 | emol.com
ATLANTA.- El piloto nacional Eliseo Salazar no pudo cumplir ninguno de sus dos objetivos en la carrera disputada en el Atlanta Motor Speedway, luego de no alcanzar una ubicación en el podio final, ni tampoco descontarle puntos a Sam Hornisch Jr. en la clasificación de pilotos.

La carrera, correspondiente a la tercera fecha de la Indy Racing League, fue ganada por Greg Ray, quien finalizó con un tiempo no oficial de 2 horas, 14 minutos y 40 segundos, ganando así por quinta vez una carrera de la IRL.

Salazar se ubicó quinto debajo de Scott Sharp, Buzz Calkins y Sam Hornisch Jr., quien tras la carrera sigue ocupando la primera posición de la clasificación de pilotos.

La prueba estuvo marcada por un abultado accidente en la vuelta 52, donde diez vehículos quedaron marginados de la competencia. La pista mojada fue uno de los factores que hicieron más difíciles esta carrera, ya que la lluvia obligó a atrasarla en cerca de 50 minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?