Confirman a DT Ortiz en banca de Santiago Morning

Pese a que el equipo marcha como colista del campeonato nacional del fútbol chileno, la directiva "microbusera" cree que los problemas no son causados por el entrenador uruguayo.

30 de Abril de 2001 | 15:52 | DPA
SANTIAGO.- La directiva del club Santiago Morning confirmó hoy la técnico uruguayo Ricardo Ortiz pese a los malos resultados que ha conseguido al mando del equipo que permanece colista en la tabla del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

En los últimos días habían surgido rumores de que la dirigencia "microbusera" removería al entrenador charrúa, sin embargo, hoy se resolvió lo contrario.

Tras conocer su confirmación como director técnico de Santiago Morning, Ortiz señaló hoy que está "dolido, pero no vencido". Agregó que "es injusto. Es evidente que acá mandan los resultados, pero por ahí no creo que Santiago Morning haya merecido perder algunos partidos. Esperamos mejorar para salir de esta incómoda posición".

Por su parte, el presidente del club, Jorge Marinakis, aseguró que los problemas del equipo no son causados por el técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores