Colo Colo pone a prueba al puntero

El cuadro albo y Unión Española animarán el duelo más interesante de la octava fecha del fútbol chileno. El encuentro fue programado para el sábado a las 20 horas en el estadio Santa Laura.

30 de Abril de 2001 | 18:19 | emol.com
SANTIAGO.- El encuentro entre el puntero del fútbol nacional, Unión Española, y Colo Colo aparece como el plato fuerte de la octava jornada que se desarrollará el fin de semana venidero en canchas chilenas.

En esta ocasión hará de local el cuadro rojo, en el estadio Santa Laura, en un partido que fue programado para el sábado a las 20 horas y que será transmitido por Sky.

Pero la fecha comenzará con el duelo entre Palestino y Universidad Católica, que se fue programado para las 17.15 en el estadio Monumental y que podrá ser visto a través del canal Fox Sports.

El sábado también se disputarán los encuentros entre Coquimbo Unido y Santiago Morning (19 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso), San Felipe con Audax Italiano (20.00 en San Felipe) y Rangers contra Huachipato (20.00 en Talca).

El domingo habrá tres partidos, siendo el más importante el que animarán Cobreloa y Santiago Wanderers en Calama, a las 15 horas (transmite Sky). Media horas después, en Concepción, el cuadro local se medirá con O'Higgins.

La fecha la cerrará el duelo entre Universidad de Chile y Puerto Montt, fijado por las autoridades de la ANFP para las 18 horas en el Estadio Nacional (transmite Sky).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores