Ríos venció a armenio Sargsian en Alemania

De esta manera, el chileno avanzó a los octavos de final del Torneo de Münich, donde enfrentará al brasileño Flavio Zanetta.

01 de Mayo de 2001 | 11:57 | ORBE
MUNICH.- Con un aplastador juego, el tenista nacional Marcelo Ríos (25 en el sistema de entrada) venció al armenio Sargis Sargsian (106) por un marcador de 6/2 y 6/4, en un partido por la primera ronda del Torneo de Münich, Alemania, que se disputa en arcilla y reparte 400 mil dólares en premios.

De esta manera, el chileno avanzó a los octavos de final del certamen germano, donde enfrentará, inicialmente el jueves, al brasileño Flavio Zanetta.

El chileno desde un inicio marcó la diferencia en el ranking con su rival y sólo necesitó de 25 minutos para llevarse el primer parcial.

En tanto, en el segundo set el ex número uno del mundo llegó a estar cuatro a cero arriba, pero una desconcentración en el juego del chileno permitió al armenio subir el nivel de su tenis e igualar 4-4 el marcador.

No obstante, Ríos no dejó la oportunidad de llevarse el partido y cerró el cotejo con un 6/4 en el segundo parcial.

Esta fue la primera oportunidad donde ambos se enfrentaban, con resultado a favor del zurdo de Vitacura.

Cabe señalar que Ríos viene de superar una contractura al muslo izquierdo que lo obligó a abandonar el torneo de Montecarlo y le impidió asistir a Barcelona, en momentos que demostraba una notable alza en su rendimiento tras malas actuaciones en el inicio del año.

Sin embargo, Ríos no tuvo inconvenientes en el partido de hoy y podrá afrontar de buena forma el resto de este torneo y los Master Series de Roma y Hamburgo, donde se jugará su opción de ser cabeza de serie en el segundo grand slam del año, el torneo de Roland Garros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores