Caniggia parte al Rangers de Glasgow

El delantero argentino de 34 años quiere dejar el Dundee para jugar en un equipo de primer nivel, que luche por llegar a las competencias europeas, para tratar de estar con la selección argentina en el Mundial de Corea-Japón.

02 de Mayo de 2001 | 11:38 | ANSA
LONDRES.- El equipo escocés Dundee ha ofrecido al delantero argentino Claudio Caniggia a Glasgow Rangers, el equipo más importante de Escocia, según informó hoy el presidente de este club, David Murray.

En declaraciones a la página web de los Rangers, Murray confirmó que están interesados en contratar al veterano internacional, por lo que es muy probable que el traspaso salga adelante.

Dundee, que se ha resignado a perder al jugador tras manifestar éste sus deseos de jugar en un equipo más importante, está ya buscándole destino y el club de Glasgow ha sonado desde el primer momento como favorito.

Por lo tanto, si Rangers está dispuesto a pagar los cerca de 1,5 millón de dólares en los que ha sido tasado el delantero, contará con sus servicios la próxima temporada.

Caniggia, de 34 años, llegó a Dundee -que actualmente ocupa la sexta posición en la liga escocesa- en octubre del año pasado, proveniente del Atalanta italiano y desde entonces ha marcado siete goles y se ha convertido en un ídolo de los aficionados.

Sin embargo, recientemente ha proclamado sus aspiraciones de jugar con la selección Argentina en la Copa del Mundo de 2002 en Japón y Corea del Sur, por lo que quiere ir a un club más grande, que tenga posibilidades de jugar en la Liga de Campeones.

Rangers es el equipo de la liga escocesa que más títulos ha conquistado, aunque este año su máximo rival, Celtic de Glasgow, se ha proclamado campeón de la liga y será el representante de Escocia en la próxima edición de la principal competición europea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores