EMOLTV

Cruzeiro no permitió el milagro para Olimpia

El cuadro paraguayo cayó en Brasil y quedó eliminado por tercer año consecutivo en la primera fase de la Copa Libertadores.

02 de Mayo de 2001 | 12:16 | EFE
IPATINGA.- Cruzeiro no tuvo piedad anoche con Olimpia y, con una indiscutible victoria por 3-1, lo dejó por fuera de la Copa Libertadores de América.

El equipo brasileño, que ya había garantizado su clasificación a la siguiente fase del principal torneo sudamericano como primero del Grupo 4, olvidó que el partido era de simple trámite y, con varios de sus titulares en campo, salió al ataque desde el comienzo.

La orden del técnico Luiz Felipe Scolari para que los brasileños confirmaran su invicto fue cumplida en el primer minuto del partido cuando Marcelo Ramos abrió el marcador.

El amplio dominio permitió al propio Ramos aumentar la ventaja de los brasileños en el minuto 38 con un gol calcado del primero y en el que, libre dentro del área paraguaya, tan sólo tuvo que empujar un balón levantado desde la derecha por Alexandro.

Tres minutos después fue el turno del juvenil Alexandro, quien anotó el tercer gol del Cruzeiro tras una linda jugada individual en la que engañó al portero paraguayo.

Pese al dominio brasileño, los olimpistas estuvieron más cerca del gol en el segundo tiempo y fueron recompensados cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido con el gol de Tomás González.

ALINEACIONES:

Cruzeiro: André; Maícon, Cris, Luisao y Juan Pablo Sorín (m.66, Geovanni); Leandro (m.26, Marcos Vinicius), Marcos Paulo, Jackson y Sergio Manuel; Marcelo Ramos (m.78, Oséas) y Alexandro. Director técnico: Luiz Felipe Scolari.

Olimpia: Félix Golindano; Jorge Valdez, Gustavo Badell, Enrique Noguera y Henrique Da Silva; Francisco Esteche (m.63, Jara), Raúl Otero, Juan Carlos Franco y Gabriel González; Orlando Maturana (m.46, Monzón) y Walter Escobar (m.85, Tomás González). Director técnico: Alicio Solalinde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?