Pedro García nomina "lo mejor"

Aunque asegura que no tendrá suficiente tiempo para preparar "adecuadamente" al equipo chileno para la Copa América, el técnico de la selección piensa convocar a los jugadores que estén en su mejor momento y a quienes tienen proyección.

02 de Mayo de 2001 | 13:17 | emol.com
SANTIAGO.- "Lo mejor de lo nuestro" es la política que pretende plasmar el técnico Pedro García para el partido frente a Paraguay, el 2 de junio por las clasificatorias mundialistas, lo que significa afrontar el duelo con un plantel que además será "prácticamente el mismo" con el que el adiestrador participará en la Copa América.

"Necesitamos actuar con los mejores, con un equipo de proyección que nos permita jugar no sólo el encuentro contra Paraguay sino toda la Copa América", indicó este mediodía el entrenador en Juan Pinto Durán.

La idea de García es "nominar a quienes estén pasando por el mejor momento, lo que incluye a Iván Zamorano, con quien no he podido conversar. La proyección de la que hablo es que en Copa América partimos de cero, con un equipo que ojalá esté trabajado".

"Si trabajamos las distintas líneas con tiempo, tendríamos éxito. Lamentablemente, no vamos a tener ese tiempo", dice el técnico, quien pretende entregar en septiembre un plan de trabajo para una eventual continuidad en el cargo.

El entrenador confirmó un amistoso con México, el 5 de julio en California, previo a la cita sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores