Golf: Tiger Woods reaparece en Texas

El torneo Byron Nelson, que se juega en la ciudad de Irving, marcará el regreso del mejor golfista del mundo tras su triunfo en el Masters de Augusta.

03 de Mayo de 2001 | 11:18 | EFE
IRVING, Estados Unidos.- El estadounidense Tiger Woods reaparecerá la próxima semana en el Byron Nelson de Irving (Texas), torneo del circuito estadounidense y en el que también está inscrito el español Sergio García.

Woods ha permanecido alejado de la competición desde que ganó el pasado 8 de abril el Masters de Augusta, su cuarto título de Grand Slam de forma consecutiva.

El mejor jugador del mundo ya ganó este torneo en 1997, una de sus cinco incursiones consecutivas, pero ninguna de las ediciones anteriores había concitado tanta expectación.

El castellonense García también pugnará por el título del Byron Nelson, competencia que ha incrementado este año sus premios en medio millón de dólares hasta los 4,5 millones.

Sergio García volverá así al circuito estadounidense tras disfrutar de las dos semanas de descanso que siguieron al Abierto de España jugado en El Saler.

García y Tiger volverán a coincidir en el Colonial una semana después del Byron Nelson. Después, el californiano viajará a Alemania para participar en el TPC europeo, en donde coincidirá con los españoles José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores