EMOLTV

Ronaldo hace fútbol en el Inter

El delantero brasileño formó parte de la escuadra suplente y enfrentó a los defensas titulares del cuadro de Milán: anotó un gol en la derrota por 3-2.

03 de Mayo de 2001 | 15:24 | ANSA
COMO, Italia.- Ronaldo jugó hoy, por primera vez desde su última lesión, una hora de fútbol verdadero, en la cual anotó un gol, aunque su equipo perdió 3-2 ante la formación titular de Inter, su equipo en Italia.

Los defensores Cirillo, Blanc y Simic lo trataron con dureza, como a cualquier otro delantero rival, pero Ronaldo igualmente pudo anotar un gran gol a Frey, un tiro diagonal potente y de izquierda, que recogió aplausos de los doscientos aficionados que presenciaron el entrenamiento.

El Inter titular ganó 3-2 con tres goles de Christian Vieri, mientras que Seedorf anotó de penal el otro tanto del equipo de Ronaldo, en una práctica realizada bajo un clima difícil, pues Inter teme quedar afuera esta temporada de las copas europeas.

"No podemos ni lejanamente tomar en cuenta esa posibilidad. Tenemos que cerrar dignamente la temporada", dijo el capitán argentino del Inter, Javier Zanetti, a quien el diario español Sport considera hoy futuro jugador del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?