Inspeccionan por última vez estadios de Copa América

El próximo viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol revisará los recintos que albergarán a las doce selecciones participantes en el principal torneo por equipos del continente.

04 de Mayo de 2001 | 13:31 | EFE
ASUNCION.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) hará el próximo 11 de este mes una última inspección de los escenarios que serán utilizados en la Copa América Colombia 2001, anunciaron este viernes fuentes del organismo.

La inspección consistirá en la observación de todos los detalles apuntados en otras visitas anteriores, afirmó el portavoz de la CSF, Néstor Benítez.

La fuente indicó que la organización de la Copa América no tropieza con ningún inconveniente ya que los organizadores "han cuidado todos los aspectos, incluido lo social".

En ese sentido, se prevén actos especiales destinados a recaudar recursos para organizaciones de beneficencia que trabajan en favor de los niños, según los datos aportados por el titular del COL, Jorge Correa, durante una reciente visita a Asunción.

La primera fase del torneo se disputará en Barranquilla, sede del grupo A (Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador); Cali, asiento del B (Brasil, Paraguay, Perú y México). y Medellín, que albergará el C (Argentina, Bolivia, Canadá y Uruguay).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores