EMOLTV

Schumacher: "Mi rival es Hakkinen"

El campeón del mundo de Fórmula Uno dice que el campeonato de este año recién está comenzando y que su amenaza es el piloto finlandés de McLaren.

04 de Mayo de 2001 | 13:36 | EFE
ROMA.- El piloto alemán Michael Schumacher, de Ferrari y tres veces campeón del mundo, dijo este viernes que pese a la gran ventaja que le lleva actualmente en la clasificación del mundial de Fórmula Uno, sigue considerando al finlandés Mika Hakkinen, de McLaren, como su más directo rival por el título.

"El campeonato es aún muy largo, hay doce pruebas que correr y todo es aún posible. Mika puede aún entrar en carrera y, como siempre he dicho, creo que mi adversario directo sigue siendo él. Deberemos esperar cómo van las cosas en los dos o tres próximos Grandes Premios", declaró Schumacher, en Fiorano (Modena).

Schumacher, que se encuentra en el circuito italiano preparando el vehículo ante el Gran Premio de Austria, lidera en la actualidad la clasificación de pilotos con 36 puntos, mientras que Hakkinen, que tuvo que abandonar en la última vuelta cuando lideraba el Gran Premio de España, es décimo con tan sólo 4 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?