Francisco Rojas viaja a Austria para definir su futuro

El defensa de Colo Colo emprendió vuelo hacia territorio europeo, donde intentará mantenerse vistiendo la camiseta del Sturm Graz, club interesado en sus servicios.

04 de Mayo de 2001 | 15:30 | EFE
SANTIAGO.- El defensa internacional chileno Francisco Rojas viajó hoy rumbo a Austria para tratar de fichar en el Sturm Graz, de la primera división de ese país.

Rojas, que lleva más de un mes fuera del primer equipo de Colo Colo debido a una lesión, viajó junto al gerente general del club y, si pasa las pruebas médicas a las que será sometido durante el fin de semana, se incorporará a la plantilla del equipo austríaco a cambio de 750.000 dólares, dijeron los dirigentes.

En el momento de la partida, Rojas, que cumplirá 27 años el próximo 22 de julio, se mostró esperanzado en poder volver al fútbol europeo.

El futbolista, que ha jugado 22 partidos con la selección de Chile, incluídos los del Mundial de Francia '98, tuvo una efímera actuación en el Tenerife español en 1996, y regresó a Chile a Colo Colo tras haber disputado sólo siete partidos como titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores