América y Puebla avanzan a semifinales en México

Las "Águilas" golearon por 4-1 al León, con dos goles de Iván Zamorano, y junto al Puebla se unieron al Pachuca como equipos clasificados a las semifinales del Torneo de Verano azteca.

06 de Mayo de 2001 | 15:59 | Ansa
MEXICO.- América, con brillantes actuaciones del chileno Iván Zamorano y el colombiano Frankie Oviedo, y Puebla, se sumaron a Pachuca como clasificados a semifinales de la Liguilla que definirá al campeón de verano del fútbol mexicano.

América, dirigido por el argentino Alfio Basile, se impuso 4-1 (5-2 global) al León en partido de vuelta en el estadio Azteca de la capital mexicana en el que Zamorano concretó dos goles a los 30 y 60' y Oviedo hizo otro par a los 50 y 68'. Por León descontó Sigfredo Mercado a los 76'.

En tanto, en el estadio Universitario, de la norteña ciudad de Monterrey, Puebla, como visitante, empató 2-2 (3-5 global) con Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que dirige el brasileño Ricardo Ferreti.

Puebla avanzó a semifinales con goles de Antonio Ruiz a los 48' y Marco Capetillo a los 56', mientras que por la UANL anotó Jesús Olalde, a los 57' y un autogol de Oscar Mascorro a los 84'.

Previo, Pachuca igualó 2-2 (6-2) con Monterrey para ser el primer clasificado a la Liguilla, cuyo último boleto de la fase lo disputan en horas de la tarde el Santos y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores