Jeremías Israel repite accidente en Las Vegas

Tal como le había sucedido hace una semana, un problema mecánico en su motocicleta dejó al piloto chileno bastante adolorido tras una rodada durante un entrenamiento previo a la 10a fecha del Campeonato Profesional de EE.UU.

06 de Mayo de 2001 | 18:00 | Orbe
LAS VEGAS, EE.UU.- El piloto chileno Jeremías Israel tuvo por segunda vez consecutiva una rodada por un problema mecánico de su moto en la práctica previa a la décima fecha del Campeonato Profesional de Supercross de Estados Unidos, que se disputó anoche en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, bajo el control de la American Motorcycles Association (AMA).

El motociclista del equipo Cristal-Amistar-Honda quedó bastante adolorido y preocupado por el accidente muy similar al ocurrido hace una semana cuando su moto dejó de funcionar por un inconveniente eléctrico en los momentos que sorteaba un peligroso salto.

Al saltar comprobó que el motor de su moto dejó de funcionar por lo que soltó la máquina con el fin de amortiguar la caída, pero al caer se golpeó el codo y parte del empeine del pie derecho.

Por el momento espera los resultados del examen médico y las radiografías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores