Romario está de duelo

El delantero de Vasco da Gama, puntal de su equipo que enfrentará este jueves a Deportes Concepción por Copa Libertadores, está abatido por la muerte de su abuela.

07 de Mayo de 2001 | 12:46 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La euforia por la conquista de la Copa de Río de Janeiro con tres goles de Romario, repentinamente se convirtió en tragedia cuando le anunciaron al artillero que la abuela que lo crió en una favela había fallecido.

El deceso se produjo antes del partido, pero nadie le avisó al astro que doña Amelia había dejado de existir poco después de que cumplió 91 años.

Romario estalló en llanto, partió al velatorio y no participó en ninguno de los festejos que habían comenzado en los graderíos del Maracaná.

Al delantero se lo vio muy acongojado junto a su madre Lita, que nada pudo hacer para calmarlo, narraron periodistas que asistieron al velorio y al cementerio.

Doña Amelia fue la que prácticamente crió a Romario mientras su madre salía a trabajar para sustentar el precario hogar en uno de los suburbios más pobres de Río de Janeiro.

El jugador quedará concentrado para viajar a Chile donde este jueves jugará con Vasco da Gama frente a Deportes Concepción por los octavos de final de Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores