"Pony" Ruiz es figura en México

El delantero del Santos fue elegido como la figura de la primera fase de los playoffs del fútbol mexicano, incluso por sobre Iván Zamorano.

07 de Mayo de 2001 | 13:05 | France Presse
MEXICO.- El veterano chileno Rodrigo 'Pony' Ruiz resultó ser el mejor extranjero de la semana en el fútbol mexicano, en una batalla entre chilenos, pues su compatriota Ivan Zamorano anotó dos goles, pero sin ser realmente figura.

El juego veloz y habilidozo de Ruiz por los extremos fue determinante para que su equipo Santos dejará afuera a Tecos en las finales del fútbol azteca, con marcador global de 6-2.

El 'Pony' sólo anotó un tanto, pero estuvo en la mayoría de las jugadas de peligro que creó su cuadro, algunas de ellas selladas con goles del mexicano Borgetti.

El chileno se mueve por toda la cancha, ataca y defiende, y su espíritu de sacrificio le permite jugar para que su equipo salga adelante.

Zamorano, que milita en el poderoso equipo América -plagado de estrellas- anotó dos goles ante el modesto León y contribuyó a la victoria global americanista de 5-2, pero realmente sin brillar, pues se mueve poco y le basta con aprovechar su olfato para marcar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores