Vasco da Gama recupera sus lesionados

Cuatro jugadores regresarán a la formación titular del equipo brasileño para enfrentar este viernes a Deportes Concepción por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

07 de Mayo de 2001 | 17:11 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El equipo carioca de Vasco da Gama festeja el regreso de cuatro titulares al equipo que enfrentará el miércoles a Deportes Concepción, en Chile, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El lateral derecho Clébson, el zaguero Torres y los mediocampistas Nasa y Jorginho están aparentemente recuperados de las lesiones que los sacaron de los últimos partidos del equipo brasileño, que todavía no ha sido derrotado en lo que va de la Libertadores.

Según el técnico Joel Santana, el regreso de los cuatro al equipo titular depende ahora solamente del visto bueno de la comisión médica del club, que los examinará mañana.

De confirmarse la expectativa optimista de Santana, Clébson jugará el miércoles en lugar de Maricá, mientras que Torres reemplazará a Odvan y Nasa y Jorginho substituirán respectivamente a Paulo Miranda y Fabiano Eller.

Asimismo, el Vasco enfrentará probablemente a Deportes Concepción con Hélton en el arco; Clébson, Géder, Torres y André Silva en la defensa; Henrique, Jorginho, Nasa y Pedrinho en el mediocampo; y el astro Romario en el ataque, al lado de Viola.

El equipo carioca, que este fin de semana se coronó por anticipado campeón de la Copa Río, se prepara simultáneamente para enfrentar al tradicional rival Flamengo -ganador de la última Copa Guanabara- en la disputa por el título provincial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores