Pedro García apela a los jóvenes

El técnico de la selección chilena pretende comenzar con Paraguay la mixtura entre experimentados y "promesas" para hacer frente a los futuros compromisos de la "Roja".

08 de Mayo de 2001 | 15:15 | ANSA
SANTIAGO.- El técnico de la seleccion chilena, Pedro García, confirmó este martes que los delanteros Sebastián Rozental y Manuel Neira podrían ser convocados para enfrentar a Paraguay, en el próximo duelo de las clasificatorias sudamericanas, al que Chile llega con cinco derrotas consecutivas.

García afirmó que "ambos están en la idea y otros más, en el sentido que uno simpre está observando a los jugadores que están en su mejor momento, como es el caso de Manuel Neira, que tuvo una lesión muy delicada y ahora está volviendo a jugar como se le vio hace algún tiempo. En el caso de Sebastián (Rozental), después de la lesión ha tenido una recuperación soprendente, positiva, y se ha visto con una participación muy activa en lo que está haciendo Colo Colo en estos primeros partidos, por eso están en vista de ser nominados", señaló.

En cuanto a si frente a Paraguay insistirá en las figuras jóvenes, explicó que "la renovación se producirá en forma natural y estoy buscando estos elementos para ir incorporándolos partido a partido".

Pero, añadió, también habrá jugadores con experiencia que "'son necesarios para obtener resultados que necesita nuestra selección y, por supuesto, los elementos jóvenes que han venido actuando y que tienen que irse mostrando y que están en una edad inferior a los 25 años para que la próxima eliminatoria puedan estar en su mejor momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores