DT de Ecuador, intervenido quirúrgicamente

El técnico colombiano de la selección de fútbol del Ecuador, Hernán Darío Gómez, tuvo que ser operado tras haber sido herido de un balazo por un dirigente que no aceptó que el estratega no nominara a la Sub 20 a Dalo Bucaram, hijo menor del ex Presidente de la República, Abdalá Bucaram, asilado en Panamá.

09 de Mayo de 2001 | 08:13 | AFP
GUAYAQUIL.- El colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de la selección de fútbol de Ecuador, fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Kennedy del puerto de Guayaquil, tras haber sido herido de un balazo por un dirigente que no acpetó que el estratego no nominara a la sub 20 a Dalo Bucaram, hijo menor del ex Presidente de la República, Abdalá Bucaram, asilado en Panamá .

Carlos Villacis, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó a los periodistas que Gómez se encontraba consciente al ingresar al sanatorio y que tras una evaluación de los médicos, decidieron someterlo a una operación de inmediato.

Villacís agregó que Gómez también presentaba una herida abierta en la frente que debía ser saturada.

"Al parecer fue producto de un cachazo (golpe con la cacha de un revólver) que le rompió la frente", señaló el dirigente ecuatoriano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores