Hockey césped: Dramático empate de Chile con Argentina

En el segundo partido amistoso entre ambas selecciones, los locales lograron un impensado 3-3. Este jueves y el viernes prosiguen los juegos en el estadio Manquehue.

09 de Mayo de 2001 | 12:21 | emol.com
SANTIAGO.- En una de sus mejores actuaciones históricas, la selección chilena adulta de hockey césped empató 3-3 ante Argentina en el segundo de cuatro amistosos que el combinado nacional está realizando como preparativos para el repechaje al Mundial adulto y para la Copa del Mundo juvenil.

Chile corrigió los errores en la salida que el martes le había costado caer ante los argentinos por 0-6. Con desahogos más precisos y explosivos, la oncena local desarticuló el potente esquema trasandino que además no supo capitalizar los errores en la entrega que siguieron afectando a los nacionales.

Con anotación de Lombi, los visitantes se pusieron en ventaja a los quince minutos, pero Felipe Montegú anotó la igualdad antes del descanso.

Sorpresivamente, Chile se puso en ventaja a través de un veloz contraataque cristalizado por el propio Montegú. Sin embargo, en dos minutos, los argentinos -de la mano de Lombi- igualaron y luego se pusieron en ventaja.

El partido siguió siendo parejo, hasta que a menos de dos minutos del final, el tercer contraataque consecutivo de Chile rindió sus frutos nuevamente a través de Felipe Montegú.

Ambas selecciones volverán a enfrentarse este jueves y este viernes desde las 17.00 en el estadio Manquehue.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores