Vaccia desmiente renuncia a banca azul

Los rumores decían que el técnico de Universidad de Chile daría un paso al costado tras las críticas hechas el martes por el presidente de la institución, René Orozco.

09 de Mayo de 2001 | 16:28 | DPA
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, César Vaccia, desmintió este miércoles que renunciaría a la dirección del actual campeón del fútbol chileno luego de las polémicas declaraciones del presidente del club, René Orozco.

El timonel "azul" aseguró ayer que, de acuerdo a un informe técnico, los jugadores de la "U" estarían tomando "para la chacota los entrenamientos", sin desarrollar un trabajo serio en las prácticas.

Pese a los rumores de que el técnico habría dado un paso al costado por estos dichos, el propio Vaccia se encargó de desmentir la noticia al asegurar que "no renuncié cuando nos convirtieron los seis goles en Paraguay (ante Cerro Porteño por Copa Libertadores), menos lo haré ahora por las palabras del presidente".

A pesar de que hoy Universidad de Chile permanece puntero en el torneo local, su bochornosa eliminación en primera ronda de Copa Libertadores de América desató de inmediato las críticas hacia todo el plantel azul respecto a sus pobres actuaciones internacionales.

Frente a la temprana despedida del certamen copero, Vaccia aseguró la semana pasada estar dispuesto a dejar su cargo si no había una mejora a nivel internacional del club universitario. No obsante, recibió el respaldo mayoritario de la dirigencia azul para continuar dirigiendo al elenco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores