Juvenal Olmos es el nuevo técnico de la UC

El ex entrenador de Unión Española llega junto al preparador físico Marcelo Oyarzún y a su ayudante y también ex jugador cruzado, Oscar Meneses.

09 de Mayo de 2001 | 17:38 | emol.com
SANTIAGO.- Esta tarde, a las 18.45 horas, será presentado el nuevo técnico de Universidad Católica. Los directivos lo harán en forma oficial porque ya se sabe que el hombre que se sentará en la banca cruzada a partir de este fin de semana en San Carlos de Apoquindo es Juvenal Olmos.

Olmos llegó a un completo acuerdo con los dirigentes que encabeza Andrés Tupper para hacerse cargo del plantel universitario y del manejo de las divisiones inferiores por lo que resta de temporada, pero con la posibilidad de seguir el trabajo por un par de temporadas más.

Esto porque llegaría junto al preparador físico Marcelo Oyarzún, ex Colo Colo y Newell's Old Boys, con quien había comenzado un proyecto deportivo a largo plazo y que de alguna forma podrían aplicar en las huestes estudiantiles. Además de Oyarzún, Olmos llegaría junto al que fuera su ayudante en Unión Española, Oscar Meneses, quien, al igual que Olmos, también defendió la camiseta cruzada antes de jugar en Europa.

Un fuente directiva de la UC señaló que "Olmos es de la casa, conoce todo lo que encierra Universidad Católica y lo que no también, ya sea como jugador o como técnico porque dirigió en divisiones inferiores en los tiempos de Pellegrini y Carvallo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores