Equipo Copa Federación viaja el sábado a Antigua y Barbuda

El elenco integrado por Valentina Castro, Ignacia Marín, Suheil Lizana y Carolina Aravena será capitaneado por Macarena Miranda. Dos de los quince países que participarán la próxima semana en la competencia tenística femenina por equipos más importante del mundo lograrán ascender al Grupo I Americano.

10 de Mayo de 2001 | 11:26 | emol.com
SANTIAGO.- El sábado y tras una semana de entrenamientos el equipo chileno de Copa Federación viajará por la noche a Antigua y Barbuda donde a partir de la próxima semana intentará un cupo para ascender al Grupo I Americano de la competencia tenística femenina por equipos más importante del mundo.

La capitana, Macarena Miranda, nominó para la competencia a las jugadoras Valentina Castro, Ignacia Marín, Suheil Lizana, Carolina Aravena -quien reside en Estados Unidos- y a Andrea Koch como jugadora invitada.

El equipo, que realiza entrenamientos diarios en doble jornada en las canchas rápidas del Estadio Nacional, jugará entre el 15 y el 19 de mayo en el torneo que congrega a quince países divididos en un grupo de tres y tres grupos de cuatro naciones.

Los dos primeros de cada grupo jugarán una liguilla y quienes resulten campeón y vicecampeón lograrán el ascenso.

Los países que participan son Antigua y Barbuda, Bahamas, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago e Islas Vírgenes.

Los integrantes de cada grupo se sortearán una vez que las delegaciones ya estén en la isla caribeña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores