Prensa italiana ataca en duros términos a Marcelo Ríos

El periodista especializado en tenis de "La República", Gianni Cleri, dice: "Yo creo que para tipos muy egocéntricos y al mismo tiempo reprimidos, el deporte puede llegar a ser una compensación hasta que triunfe".

11 de Mayo de 2001 | 08:56 | Orbe
ROMA.- La prensa italiana ataca en duros términos y en primera página al tenista chileno Marcelo Ríos por la agresión a dos policías y un taxista, hecho ocurrido en la madrugada del jueves, incluso un periodista especializado en la materia, del diario La Republica, trató al "Chino" de egocéntrico reprimido y con un gran odio al mundo.

Las portadas de los principales matutinos consignan la bochornosa situación: El Corriere della Sera dice: "Locura de Ríos golpea a un taxista y a dos carabinieri"; El Messaggero: "Ríos borracho agrede a dos carabinieri y a un taxista"; La Republica: "La noche loca de Ríos. De la raqueta a los golpes"; El Corriere dello Sport: "Termina en un cuartel la noche loca de Ríos".

El periodista especializado en tenis de "La República", Gianni Cleri, dice: "Yo creo que para tipos muy egocéntricos y al mismo tiempo reprimidos, el deporte puede llegar a ser una compensación hasta que triunfe". Tras recordar que hoy es el N° 34 del mundo y que hace algunos días declaró que volvería a jugar como en los tiempos mejores, el periodista señala que "de todos modos, su odio por el mundo ya lo tenía desde hace mucho tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores